Muere un joven originario del Estado de México, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal 90, Pénjamo-Abasolo ayer por la tarde.

Elementos del Mando Único y Paramédicos de la Cruz Roja de Abasolo llegaron a la carretera federal 90, en el tramo Abasolo-Pénjamo, cerca al entronque a la comunidad de Corralejo, y hallan un automóvil volcado y 2 personas lesionadas.

Los paramédicos revisaron los signos vitales de uno de los lesionados, informando a las autoridades que ya había fallecido, así mismo procedieron a revisar a quien se encontraba de pie a un costado del fallecido.

El conductor del auto, Francisco Galindo Hernández, identificó a su compañero fallecido como Guillermo Padilla Sánchez, de 23 años de edad, ambos originarios del Estado de México.

No fue necesario trasladar al Hospital General al chofer ya que no presentaba lesiones de consideración.

El conductor describió que, al ir viajando a bordo de su automóvil, un tráiler los impactó por alcance, ocasionando que el vehículo saliera de la carretera y comenzaran a dar varias volteretas.

Su compañero salió disparado del auto, cayendo entre la maleza, ocasionándole una fractura craneoencefálica y la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *