Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de que se impactara contra un poste de luz en la carretera León–Lagos de Moreno.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de ayer, a la altura del Motel Dubái.
Según autoridades que informaron en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo Ford Focus guinda, placas GVS-2837, circulaba sobre la carretera con dirección de Lagos hacia León.
Al llegar a la altura del Motel Dubái, al parecer se quedó dormido lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un poste de madera y posteriormente con uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Otra versión señala que al parecer el conductor trató de esquivar un tráiler, lo que ocasionó el accidente, aunque esta versión no fue confirmada por autoridades.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al (066), para pedir ayuda.
Paramédicos de la unidad ECO-34 de Protección Civil acudieron al lugar para revisar al hombre, pero nada pudieron hacer, ya había fallecido.
Agentes Ministeriales acudieron a la escena e iniciaron con el levantamiento de evidencias y con el peritaje correspondiente para determinar cómo sucedió el accidente.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley que determine la causa de muerte.