Dicen que todo inicio tiene su final, y los jóvenes de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de Guanajuato, llegaron al cierre de su formación universitaria.

Hace más de 3 años un grupo de estudiantes ingresó a la Universidad de Guanajuato con la intención de convertirse en todos unos profesionales.

Después de varios días, meses y años de sacrificio, dedicación, constancia, los universitarios agradecieron al Creador la oportunidad de iniciar una nueva etapa.

La misa de Acción de Gracias se realizó en el templo de San Juan Bosco, donde estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y catedráticos.

En la ceremonia, el párroco compartió con los recién graduados la importancia de ejercer con ética su profesión, además les recordó que de la mano de la ciencia y la medicina, siempre debe estar presente la fe en Jesucristo.

Al finalizar la ceremonia, los egresados recibieron sinceras felicitaciones de sus seres queridos, principalmente de sus tutores.

Más tarde, los ahora enfermeros disfrutaron de una inolvidable velada en Ex Hacienda Arandas, donde compartieron por última vez como compañeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *