En un choque registrado en pleno centro de la ciudad de Abasolo resultó lesionada una persona de consideración todo al parecer se originó al conducir en estado de ebriedad.
Eran las 11:45 de la noche cuando elementos de la policía municipal que se encargan de vigilar el Jardín Principal se percataron de un accidente sobre la calle Lerdo, frente a la farmacia San Francisco, acercándose hasta el lugar y pidiendo el apoyo del cuerpo de auxilio.
Paramédicos del heróico cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos encontrando lesionada a quien dijo llamarse María del Carmen Moreno de 53 años.
La lesionada fue estabilizada en una camilla y llevada al hospital comunitario con sentido de urgencia.
En el lugar se encontró el vehículo en el que viajaba la lesionada y el conductor de nombre Samuel Ayala Ruiz de 55 años, el cual se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol.
El vehículo que conducía Samuel era un tipo explore con placas del estado de Texas el cual se impactó contra un pointer con placas del estado de Guanajuato conducido por Salvador Rivera quien resultó ileso tras el impacto.
Elementos de la policía vial se hicieron cargo de los vehículos los cuales fueron remolcados al corralón municipal hasta que se deslinden responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *