Nuevamente la empresa Corpovino fue atracada.
Esta vez se llevaron 17 mil pesos y varias botellas de vino; los empleados fueron encerrados en un cuarto según información otorgada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
“Se presentó Ricardo Morales, encargado de la tienda, quien refiere que aproximadamente a las 9:10 de la noche, llegaron dos hombres cubiertos del rostro, uno de ellos con arma de fuego, lo amagan a él y a otro de los empleados, son sometidos y los meten a las oficinas y se empezaron a escuchar unas detonaciones” informó Erik Neftalí Sánchez García, director de Investigación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región B.
Cuando los empleados de la vinatería lograron salir del cuarto donde fueron encerrados, se percataron que los asaltantes se llevaron la cantidad de 17 mil 660 pesos producto de la venta, junto con varias botellas de vino, informando que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Identifican cadáver
Fue identificado como Juan Carlos Paredes García, “El Rastas”, el hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza en cultivos de cebolla en comunidad San Cristóbal.
Informó que Juan Carlos vivía en Valle de Santiago y era el velador de cultivos que cuidaba. Indagan el crimen.