Dos personas fallecieron y otra más resultó gravemente lesionada, luego de que una camioneta se saliera de la carretera y terminara impactada contra la base de un árbol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 353 de la autopista de occidente, México-Guadalajara a la altura del municipio de Churintzio, Michoacán.

Dos mueren en el lugar

Una de las personas que murió en el lugar, respondía en vida al nombre de Juan José Barranco Álvarez, de quien se dijo vivía en la ciudad de México.

Juan José presentaba un trauma de cráneo y tórax y era el conductor de la unidad. Falleció de manera instantánea, así como el copiloto de la unidad, quien no portaba identificación alguna.

Uno más está lesionado

La persona lesionada responde al nombre de Martín Morales Vargas, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Narciso Mendoza número 195, en la colonia Bonita, en el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

Martín presentaba una herida en el cuello, posible fractura de mano a la altura de cúbito y radio y fractura de pierna izquierda; su estado de salud se reportaba como crítico y fue trasladado a una clínica privada de Zamora por paramédicos de Protección Civil de Churintzio.

Las tres personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up, color blanca, a simple vista no se observaban placas, aunque se supone que las que podría portar eran del Estado de México, con razón social Diseño, Construcción y Mantenimiento Integral.

Sobre el percance, se informó que la camioneta circulaba por la autopista de Occidente, en dirección de la ciudad e Morelia a Guadalajara, y por el exceso de velocidad que era conducida la unidad el conductor perdió el control de la camioneta, y se enfiló hacia el camellón central,  terminando por impactarse contra la base del árbol.

El percance fue reportado por testigos a las corporaciones de seguridad y rescate.

Al lugar arribó el coordinador Ángel Soria y paramédicos de Protección Civil y Policía Michoacán de Churintzio, protección Civil de Ecuandureo y Policía Federal, así como peritos de la Fiscalía, quienes realizaron los peritajes para deslindar la responsabilidad y ordenar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Semefo para la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *