Una mujer murió luego de que la motocicleta en la que viajaba con su esposo, derrapó y cayó cuando circulaban por la carretera estatal Villagrán-Celaya. No llevaban puesto el casco.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, la fallecida respondía al nombre de Margarita López Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Arbolada, en la ciudad de Celaya.
A las 11 de la noche del lunes se reportó a la Central de Emergencias sobre un accidente con persona herida en la carretera alterna, cerca de la entrada a la comunidad de El Chinaco.
Al trasladarse policías de Villagrán, localizaron a la altura de la empresa De Acero a una mujer tirada al lado de una motocicleta; a pesar de que llegaron paramédicos, ya no tenía signos vitales.
Su esposo declaró que cerca de las 10:30 de la noche, ellos circulaban a bordo de una moto marca Italika tipo Chopper, negra con rojo, modelo 2014, con dirección a su domicilio.
Pero en el camino sintió que la llanta delantera se frenó y ocasionó que perdiera el control, derraparan y cayeran.
Cuando el hombre se levantó, vio a Margarita tirada e inconsciente y al tratar de reanimarla, no le respondió, por lo cual pidió ayuda a los cuerpos de rescate, quienes ya no pudieron hacer nada, debido a un golpe en la cabeza.
El conductor señaló que no traían el caso de seguridad y que ningún otro vehículo había participado en el percance.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya para su autopsia de ley, y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 7609/2016, aunque todo parecer indicar que se trató de un accidente.
Derrapan esposos en la alterna a Villagrán, muere ella
El accidente se reportó a las 11 de la noche del lunes, cuando circulaban por la alterna a Villagrán rumbo a su casa en Celaya