Una mujer murió luego de que la motocicleta en la que viajaba con su esposo, derrapó y cayó al piso cuando los dos circulaban por la carretera estatal Villagrán-Celaya. No llevaban casco.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, la persona fallecida se llamó Margarita López Ramírez, de 35 años, con domicilio en la colonia Villa Arbolada.
Fue a las 11:00 de la noche del lunes, cuando se reportó sobre un accidente con persona herida en la carretera alterna, cerca de la entrada a la comunidad de El Chinaco.
Al trasladarse elementos de Seguridad Pública de Villagrán, localizaron a la altura de la empresa De Acero, a una mujer que se encontraba tirada al lado de una motocicleta; a pesar de que llegaron paramédicos, la persona ya no tenía signos vitales.
En la versión que rindió el esposo de la occisa, es que en el transcurso del camino y cuando él la manejaba, sintió cuando de manera repentina la llanta delantera se frenó, ocasionando que perdiera el control y derraparan, cayendo los dos al piso.
Cuando el hombre se levantó, vio a la mujer tirada e inconsciente y al tratar de reanimarla, ella no le respondió,