Un trabajador de la construcción resultó con lesiones de gravedad, esto tras quedar atrapado entre la tierra que removía excavadoras en la obra del Cuarto Cinturón Vial a la altura de Arandas.
Ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, los empleados de la constructora que estaban realizando una zanja para meter los tubos de drenaje, cuando de pronto uno de los empleados se encontraba junto a un montículo de tierra que se derrumbó y lo sepultó.
Con maquinaria pesada y la ayuda de decenas de trabajadores, el joven empleado fue rescatado y puesto en pié, para eso a las corporaciones de emergencia y rescate les había reportado que debido a un derrumbe en la construcción habían quedado atrapados algunos hombres.
Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal desplazaron varias unidades al lugar, encontrando sólo al joven de nombre Luis Enrique Miranda Aranda, de 22 años de edad, con domicilio en la calle San Policarpio de la colonia San Martin de Porres en Irapuato.
El joven fue abordado a una ambulancia de Cruz Roja, pues presentaba lesiones en la Columba y una pierna, por lo que el herido fue llevado al Hospital General, pues comentó que a pesar de ser empleado no contaba con Seguro Social.
Asimismo en el lugar, algunos empleados comentaron que muchos de los trabajadores de la obra no cuentan con todas las prestaciones de ley por parte de la empresa constructora que trabaja en el Cuarto Cinturón Vial.