Dicen que todo comienzo tiene un final, y ese fin llegó a la vida de un grupo de universitarios, quienes en el 2011comenzaron a buscar su sueño de convertirse en profesionistas.
Hace 5 años, estos jóvenes con diferentes metas pero un fin común, ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad Quetzalcoatl Irapuato (UQI).
Desvelos, sacrificios, esfuerzo, caídas y triunfos fueron parte de su vida universitaria, aquella que jamás regresará, pero de la que adquirieron las herramientas necesarias para comenzar su camino al éxito profesional.
Por ello, agradecidos con Dios el el final de un nuevo comenzar, los recién graduados acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
En la misa de acción de gracias, el sacerdote compartió con los graduados la importancia de ejercer con ética su profesión, además de la gran responsabilidad que tienen en sus manos al momento de salvar una vida.
Más tarde, con la bendición de Dios, los jóvenes pasantes en medicina disfrutaron de una velada especial, donde compartieron por última vez como compañeros de clase.
En la fiesta de graduación estuvieron presentes sus familiares, amigos y catedráticos que los apoyaron en el largo trayecto de su preparación profesional.