Dos jóvenes que habían acudido a pasar unos días de vacaciones a Ixtapa, Zihuatanejo, se dirigían a Morelia cuando en un momento determinado su coche se estrelló por alcance contra un autobús y ellos quedaron heridos y prensados al interior de su unidad, dieron a conocer fuentes policiales.
El accidente se registró ayer jueves en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia La Caracha, en esta demarcación.
De los dos lesionados se desconocen sus generales, pues fueron canalizados de forma inmediata a un nosocomio de la región, uno de ellos delicado de salud.
Los muchachos viajaban en un Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación PFD-676-H de Michoacán, la cual fue remolcada por una grúa al corralón. Los elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, iniciaron los peritajes respectivos.
En la labor noticiosa trascendió que unos curiosos narraron a la Policía que el Spark chocó por detrás de un autobús de pasajeros, el cual continuó con su trayecto.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que auxiliaron a los chicos, en coordinación con los empleados de la autopista.