Un hombre murió, momentos después que sucedió una riña en el barrio de San Pedro, durante los festejos al patrono de la colonia.
La víctima fue trasladada al Hospital General por sus familiares, donde falleció debido a las heridas por arma blanca que tenía en su cuerpo.
La riña, ocurrió alrededor de la 01:00 horas, cerca de la esquina formada por las calles de Jesús Espinoza y Xólotl del barrio de San Pedro, según los informes proporcionados por los familiares de la víctima a la Policía Municipal.
En el pleito entre varios hombres, los rijosos también utilizaron armas blancas y el hecho, oscureció los festejos del barrio de San Pedro.
Luego de ser herido por arma blanca, Arnoldo Zavala Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Barlovento, fue trasladado de emerencia por sus familiares al Hospital General, donde minutos más tarde murió.
El personal de trabajo social del Hospital General, le dio aviso a la Policía Municipal y al Ministerio Público.
Las autoridades ministeriales, iniciaron con las primeras investigaciones con el fin de esclarecer la forma en cómo y por qué sucedió la riña, pero sobre todo para tratar de identificar al o los responsables de la muerte del hombre.