Al menos 25 artesanos del Estado de Oaxaca, siguen instalados en el jardín de La Purísima de esta ciudad ofreciendo sus productos.

Ofrecen a los piedadenses nieves típicas, dulces regionales, miel, mole negro, chocolate, además de trajes de tehuanas y otros textiles, joyería en filigrana, artesanías en barro negro y alebrijes.

El tianguis artesanal está abierto al público de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Tianguis artesanal para toda la familia

Los oaxaqueños hicieron hincapié, es que este tianguis artesanal es para toda la familia, ya que traes desde gastronomía, dulces, artesanías, que pueden apreciar y adquirir los ciudadanos.

Asimismo manifestaron que sus ventas han sido bajas en comparación de otras ciudades aledañas como Zamora, donde tuvieron más éxito; aunque de acuerdo a las versiones de los comerciantes artesanos, su mejor plaza para la venta es Cancún, donde los turistas invierten en sus productos.

Cabe mencionar que los oaxaqueños estará en esta ciudad hasta el martes 5 de julio, posteriormente seguirán su recorrido por la República Mexicana, sin precisar el sitio exacto a donde irán después de dejar La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *