Un hombre fue asesinado ayer a golpes en su casa en el fraccionamiento privado Residencial Cibeles, sin que se conozca aún el móvil.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron la muerte de la víctima, quien presuntamente peleó con sus victimarios, por los daños y sangre que se encontraron en su casa.
La víctima fue identificada como Ernesto Zurvia Flores Plascencia, de 53 años.
Al rededor de la 1:30 de la tarde el sistema de emergencias 066 de la Policía Municipal recibió una llamada de personal de seguridad privada del fraccionamiento Residencial Cibeles, solicitando la presencia de la Policía Municipal y de una ambulancia pues un hombre se encontraba lesionado dentro de su casa.
Al lugar llegaron tres unidades de la Policía Preventiva y paramédicos de Bomberos, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre.
Luego llegaron la Policía Ministerial de la Unidad investigadora, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense y agentes de Investigación Criminal para recabar pruebas periciales dentro de la casa.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la policía municipal.
Elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del cuerpo del hombre asesinado y trasladado hasta el antiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas reales que le provocaron la muerte, en tanto los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se mantuvieron por la menos cuatro horas recabando pruebas periciales dentro de la casa donde ocurrió el crimen.