Las ventas siguen a la baja dentro del mercado municipal “General Gildardo Magaña”, según informó el representante de los locatarios, Salomón Macías Ayala; el cabecilla hace una invitación extensa a que las personas de la localidad y la región acudan y consuman los productos en este inmueble.
Para el mes de septiembre, durante las fiestas patrias, se espera que las ventas repunten favorablmente debido a que en estas fechas la mayoría de las personas invierten su dinero gracias al levante de la cosecha.
Sin embargo, por el momento, los locatarios siguen a la espera de que las ventas repunten.
“Hasta ahora todo está muy tranquilo, pero estamos positivos y seguimos trabajando para que la gente nos visite”, expresó Salomón Macías Ayala, representante de los locatarios.
Importante la remodelación del sitio
Además los comerciantes confían en que con las mejoras que se realizarán en el Mercado Municipal por parte de las autoridades competentes, las personas tengan curiosidad y acudan a este inmueble ya que cuentan con una gran variedad de productos.
“Por las cosechas los precios se ven afectados, además de que los productores prefieren gastarlo en el mejoramiento de sus sembradíos”, comentó el encargado, quien por su parte da ánimos a todos los comerciantes.
Con el comienzo del verano, muchas personas visitaran la ciudad para vacacionar, por lo tanto sería otra fuente de ingresos para todos los comerciantes del mercado municipal.