Dos delincuentes que entraron a robar en una casa en la comunidad de La Norita en Apaseo el Grande, fueron recibidos a balazos y murieron; la dueña de la propiedad también presentó disparos y falleció en el Hospital General de Querétaro.
De forma extraoficial se informó que los occisos llegaron con la finalidad de robar o privar de la libertad a la familia, sin embargo, la víctima alcanzó a recibir disparos de los delincuentes y también falleció.
Los hechos ocurrieron ayer a las 11 de la mañana, cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a personas lesionadas en la calle 15 de Abril de la comunidad de La Norita, perteneciente Apaseo el Grande.
Al lugar se trasladaron Elementos de Seguridad Pública de Querétaro y Apaseo, así como paramédicos, quienes al llegar observaron que un hombre ya no presentaba signos vitales y que una mujer se encontraba gravemente lesionada.
Los socorristas trasladaron al hospital de Querétaro a la mujer, sin embargo, al llegar para recibir la atención ya había fallecido.
La casa donde ocurrió la agresión fue acordonada por los elementos preventivos, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de los hechos.
Al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), y de servicios periciales, quienes recabaron los indicios y testimonios.
Se estableció, que dentro de un domicilio de la calle 15 de Abril, se encontraba una familia almorzando, cuando de forma sorpresiva llegó una camioneta donde viajaban varios hombres armados, pero de la que sólo dos ingresaron a la propiedad.
Los delincuentes se encontraban armados con pistolas y amagaron a la familia, por lo que la dueña del domicilio alcanzó a tomar un rifle y disparó en contra de los dos hombres.