La familia Castro Aguilar realizó el tradicional ‘baby shower’ para su hijo Máximo Castro Aguilar, quien en pocas semanas podrá estar en los brazos de sus padres quienes tienen todo listo para su llegada.
La cita de la fiesta del bebé fue en el salón ‘Mi pequeño Jardín’, donde desde las 3 de la tarde familiares y amigos acudieron para convivir y disfrutar de los ricos antojitos mexicanos y la gran variedad de postres que prepararon para celebrar este natalicio.
Los padres del pequeño, Omar Alejandro Castro y Lulu Aguilar mostraron su amor junto a su hijo mayor, Lucio Aguilar quien está contentó por la llegada de otro integrante a su familia.
Diversión y risas
Durante el festejo de nacimiento fueron realizados juegos para todas las invitadas con dinámicas divertidas; en ellos fueron desafiadas las habilidades físicas y mentales de las mujeres quienes participar de este rato agradable.
Posteriormente, los padres recibieron regalos de todos los invitados como fueron gran variedad de productos para la higiene, ropa y juguetes para el más joven integrante de la familia Castro Aguilar; Los anfitriones agradecieron a todos los presentes por su asistencia y el cariño que mostraron hacia la familia.
Faltan escasas semanas para que Máximo llegue al mundo a dar alegría a su familia, quienes con gran amor esperan criar y consentir a sus dos pequeños niños que son el motor de sus vidas.