Dos delincuentes que entraron a una vivienda ubicada en la comunidad de La Norita, en Apaseo el Grande, fueron recibidos a balazos y murieron. La dueña de la propiedad también presentó disparos y falleció en el Hospital General de Querétaro.

De forma extraoficial se informó que los occisos llegaron con la intención de robar o secuestrar a la familia, pero se defendieron. La víctima alcanzó a recibir disparos de los delincuentes y también falleció.

El hecho ocurrió ayer a las 11 de la mañana cuando reportaron al 066 de emergencias a personas lesionadas en la calle 15 de Abril, en la comunidad de La Norita, en Apaseo el Grande.

Llegaron elementos de Seguridad Pública de Querétaro y Apaseo, así como paramédicos, quienes supieron que un hombre murió y la dueña de la casa estaba gravemente lesionada.

Ella fue llevada a un hospital de Querétaro, pero al llegar, falleció.

La casa fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. Y enseguida llegaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), y de servicios periciales, quienes recabaron indicios y testimonios.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dentro de un domicilio de la calle 15 de Abril, una familia almorzaba cuando llegó una camioneta con varios hombres armados, pero sólo dos ingresaron a la propiedad.

Con armas amagaron a la familia, por lo que la dueña del domicilio alcanzó a tomar un rifle y disparó en contra de los dos hombres, y uno cayó muerto y el otro alcanzó a realizar disparos en contra de la víctima para herirla.

En ese momento, el hombre que salió mal herido del inmueble, huyó, pero cuadras abajo, sobre un camino despoblado, se desvaneció y murió. La mujer recibió los primeros auxilios pero no resistió a la lesiones y falleció en Querétaro.

“Llegaron varios hombres en una camioneta, incluso el vehículo quedó adentro, los amagaron, ya una vez a uno lo secuestraron y también les han robado cosas, uno de los ladrones quedó muerto adentro y la señora de la casa fue llevada al hospital pero dijeron que también se murió,”, dijo un vecino.

Fuentes al interior de las diligencias, indicaron que entre los posibles móviles está el de que los delincuentes iban a secuestrar a alguien de la familia o iban robar.

Dentro de la casa y a un costado de la camioneta Tornado, donde aparentemente llegaron los agresores, quedó el cuerpo de uno de los delincuentes.

Los cuerpos fueron trasladado al Semefo para la autopsia donde se determinará las lesiones que presentaron y las causas de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *