Fue asesinado dentro de su hogar Juan Antonio Briseño dirigente del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR).

La primera línea de investigación del homicidio del también colaborador de Televisa en León, fue por intento de robo ya que los homicidas lo obligaron a decir el lugar donde guardaba el dinero.

El crimen ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer en su casa de la calle Neón casi con Oxígeno de la colonia Valle de Señora.

Jesús Aguilera, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios, informó que presentó lesiones por arma de fuego en ambas piernas y en el abdomen.

Su fallecimiento sucedió luego de que recibiera atención médica y fue informado a las 5 de la mañana a la Procuraduría General de Justicia.

Samantha, de 27 años, hija del líder sindical declaró de manera preliminar que escuchó ruidos, se levantó al baño y posteriormente tras escuchar una pelea dentro de su hogar, decidió buscar a sus padres.

“Sale del baño y al asomarse vio que un sujeto tenía amagada a su mamá Isabel con un arma de fuego y de repente en la planta baja escucha ruidos, aventones como de una pelea y gritos, posteriormente escucha las detonaciones”, detalló Jesús Aguilera.

Se presume que eran dos hombres los que irrumpieron en el domicilio al parecer por una de las ventanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *