Con la finalidad de reforestar las áreas verdes que dividen la vialidad, se plantaron árboles en el camellón del Fraccionamiento Delta, perteneciente al Municipio de La Piedad.

En estas tareas participaron personal de la dirección de Ecología y vecinos de esta zona habitacional. Por su parte el director de la dependencia, Rodolfo Chavolla Hernández, dijo que la suma de esfuerzos de los vecinos, hicieron posible la reforestación del camellón.

El funcionario reconoció el interese que mostraron los colonos y el Comité de Vecinos, por mejorar la imagen del camellón y comprometiéndose a cuidar de los árboles.

Algunos de los tipos de árboles que se plantaron fueron, jacaranda, cedro y limón, además de rosales que donaron las mismas vecinas del lugar, para embellecer aún más este lugar.

Cabe destacar otros de los puntos que se han reforestado es el camellón en el Bulevar Lázaro Cárdenas, la vialidad más transitada de esta ciudad. Posteriormente seguirán las tareas de plantío de árboles en otros fraccionamientos y colonias del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *