La dirección de Eduación de La Piedad, a cargo de Marco Antonio Rodríguez Macías, informa a los estudiantes de todos los niveles educativos que deberán actualizar su información para seguir gozando del apoyo.
Esto consistirá en que los estudiantes que cuenten con beca municipal por parte del gobierno de La Piedad, notifiquen a la dirección su cambio de año escolar o de nivel educativo, según sea el caso.
Marco Antonio Rodríguez Macías dijo que es crucial que estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria o universidad acudan a la oficina de Educación para que den cuenta del nuevo grado al que que van a acceder o si hay algún cambio en cuanto a la documentación.
Dentro de la actualización, también deberán llenar una nueva solicitud de beca; el titular de Educación puntualizó que en caso de que el becario omita las recomendaciones causará su baja del sistema de apoyos.
Igualmente invitó a los padres de familia, en el caso de los becarios de nivel básico, para que apoyen a sus hijos en los trámites correspondientes y de esta forma sigan gozando del apoyo económico para impulsar sus estudios.
Los interesados en realizar la actualización de documentos, realizar nueva solicitud de beca o notificar su cambio de nivel educativo, deben acudir a la oficina de Educación, ubicada en la calle Matamoros número 39 en la zona centro de esta ciudad, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde o bien pueden comunicarse al teléfono 52 2 18 74.