Luego de su preparación de catecismo, Julia Canales Hernández recibió la eucaristía y en especial fecha agradeció a Dios por permitirle realizar este emotivo sacramento en compañía de sus papás y padrinos.

Paulina Hernández González y Roberto Canales, papás de la nueva comulgante estuvieron en todo momento junto a su hija y junto a ella compartieron este acontecimiento.

Lucía Hernández y José Alberto Gómez fungieron como padrinos de la primera comunión de Julia quien junto a ella compartieron gratos momentos.

Luego de recibir la sagrada hostia, Julia se mostró contenta de recibir este sacramento y compartir su alegría con cada uno de sus amigos y primos.

En la celebración que sus papás le ofrecieron, los invitados saborearon de un exquisito banquete que fue del agrado para todos y más tarde los asistentes disfrutaron de interesantes charlas.

Por su parte los niños la pasaron muy divertidos en los juegos que se instalaron en la fiesta de Julia, lo que resultó emotivo para la nueva comulgante.

Inolvidables momentos de felicidad vivió Julia  en el día de su primera comunión.              

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *