A unos días de recibir su constancia como asociación civil, las “Mujeres Decididas a Ayudar” se reunieron para organizar su plan de trabajo, a beneficio de quienes más lo necesitan.
Las 40 damas que integran el grupo presidido por Blanca Durán Moreno, asistieron a su junta semanal para detallar y definir su campo de ayuda y así regresar a la sociedad algo de los que ellas han recibido.
La presidenta contó que desde hace dos años este grupo de amigas se juntan para llevar alimentos y cobijas a los familiares de los enfermos del Hospital General Regional (HGR); por lo que esta seguirá siendo su misión principal ahora como asociación civil.
Durante la reunión se acordó que los viernes y sábados serán los días en los que se darán un espacio para turnarse y ofrecer su ayuda, en un horario de 8 de la mañana a 9:30 de la noche.
Así mismo las “Mujeres Decididas a Ayudar” buscan incluir en su plan de trabajo beneficiar a los miembros de la Casa del Anciano.
En su reunión semanal las mujeres decididas aprovecharon la ocasión para presentar su uniforme oficial que usarán en sus reuniones oficiales.