Gracias al proyecto creado por estudiantes de la comunidad San Roque de Montes, se contará con bancas nuevas y un mejor servicio de internet.
Esto debido a que el proyecto “El valor de vivir en mi comunidad”, creado por 9 alumnas, llamó la atención de autoridades de San Francisco del Rincón, quienes apoyaron con las bancas, pintura y vieron la necesidad de una mejor antena de internet, así como de aumentar la velocidad del mismo.
“Creemos en los jóvenes, por eso no dudamos en apostarle al proyecto que nos presentaron, donde demostraron el amor que sienten por el lugar que habitan”, comentó el alcalde Ysmael López García.
El profesor Jorge Luis Ceja, maestro del Video Bachillerato SABES, fue quien llevó la propuesta de sus alumnas ante el presidente, quien apoyó el proyecto.
Las bancas se ubican en el terreno donde se encuentra el tanque elevado, sitio donde también está la antena que brinda internet a la comunidad.
“Hoy es un día muy especial para la comunidad San Roque de Montes ya que damos por concluido este proyecto”, comentó Miriam Muñoz, en representación de sus compañeras.