Habitantes de la comunidad La Haciendita, están preocupados por las labores que realizaron el personal de Obras Públicas referente al bacheo del acceso a su comunidad.

Los vecinos comentan que ya es necesaria la construcción o el encarpetado total en todo el camino, ya que se encuentra en mal estado, señalaron que los trabajos que realizó la dependencia serán en vano durante esta época de lluvias, ya que sólo vendrán a empeorar de nueva cuenta, el acceso.

Exactamente un año atrás, habitantes de esta comunidad se quejaban del pésimo estado en el que se encontraba aproximadamente medio kilómetro de asfalto, que dificultaba el acceso, la circulación, el desgaste vehicular y ante una emergencia médica, el traslado con rapidez a un hospital es lento.

Hoy, la señora María Belem Valtierra Estrada, Presidenta del Comité Ciudadano de la comunidad, presentó una solicitud al alcalde Antonio Arredondo, ante la necesidad de un mejoramiento del camino de acceso.

“Ahorita lo que tenemos es la carretera, está inservible y muy fea; los trabajos de bacheo que realizaron no sirven de nada, porque ahorita con las lluvias se está volviendo a levantar”, señaló.

Refirió que los autobuses de transporte ya no quieren ingresar a la comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *