Un reo que pagaba sentencia de 26 años por feminicidio en el Centro Estatal de Prevención Social de Celaya, fue localizado muerto en su celda.

Fue identificado como Víctor Roberto Contreras Cisneros, de 23 años, alias “El Junior”, quien estaba preso desde el 2013.

A las 2:30 de la madrugada del domingo, personal del Cereso de Celaya informó al Ministerio Público sobre una persona fallecida al interior de una celda.

Acudieron agentes de Investigación Criminal (AIC) y supieron que Víctor fue ubicado por su compañero de dormitorio.

De acuerdo con René Urrutia de la Vega, el joven pagaba una sentencia de 26 años y 3 meses de prisión, luego de que en 2013 asesinó a su novia.

“Nos informaron por parte del Cereso de una persona sin vida, esta persona se encontraba dentro del penal pagando una condena por el delito de feminicidio…fue localizado por un compañero de celda”, dijo el funcionario. Al parecer la víctima esperó a que su compañero de dormitorio y los de las celdas vecinas se durmieran. El cuerpo fue llevado al Semefo, donde se estableció como causa de muerte asfixia. Fue condenado por asesinar en julio del 2013 a su novia, en una vecindad, en la calle Combates de Celaya, del Barrio de La Resurrección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *