Luego de varios años de noviazgo, la pareja formada por Blanca Estela Sánchez Gutiérrez y Jesús Enrique Arriaga Alcántara unieron sus vidas ante Dios al aceptarse como marido y mujer para toda la vida.

La ceremonia se efectuó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, familiares y amigos formaron parte de esta gran historia de amor, y junto a los novios fueron testigos del amor que se profesaron ante Dios.

Los señores Federico Aldaco y Patricia Aldaco, así como J. Luz Sánchez y Ma. de Jesús Gutiérrez, papás de los contrayentes, respectivamente; felicitaron a sus hijos por el compromiso que asumieron al convertirse en esposos para siempre.

Luego de recibir los votos matrimoniales, Blanca Estela y Jesús Enrique sellaron su amor al entregarse los anillos y arras como símbolo de su unión y de que nada les faltara en su hogar.

Al concluir la misa, los nuevos esposos recibieron emotiva fiesta en un salón para fiestas, lugar al que acudieron todos los invitados y junto a Blanca y Jesús disfrutaron de una agradable recepción.

En la celebración los contrayentes bailaron su primer vals juntos y más tarde partieron a su luna de miel, para luego regresar y formar un solo hogar como marido y mujer.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *