Emocionados y con mucha ilusión la familia Gutiérrez Lago esperan la llegada de sus trillizas, aunque al principio la noticia fue una grata sorpresa de que se convetirían por segunda ocasión en papás, pero esta vez de tres hermosas pequeñas.

Para la señora Carolina Lago Manchón la espera ha sido un poco larga, pero será a finales de agosto cuando tenga entre sus brazos a sus herederas, a quienes ya eligieron el nombre para cada una de ellas, Victoria, Valentina y Constanza.

El señor Juan José Gutiérrez al igual que su esposa se encuentran felices por la espera de esta triple bendición que Dios les envió.

Por su parte la pequeña Camila, primer heredera de la familia Gutiérrez Lago también se encuentra feliz de poder tener a su lado tres hermanitas más a quienes espera con grata emoción y ya quiere conocer.

Por tal motivo, Marisol y Gloria Manchón se dieron a la tarea de organizar un baby shower en honor a la señora Carolina, quien fue participe de emotivas felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amistades y familiares, quienes llegaron con regalos y detalles para ella y para las tres bebés que están por nacer.

La celebración se ofreció en los jardines de San Antonio de Ayala, lugar donde el ambiente resultó agradable para la festejada, quien junto a sus invitadas la paso de lo mejor.

A un mes de la llegada de las trillizas, los señores Gutiérrez Lago ya tienen todo listo para recibir a sus herederas a quienes llenarán de mucho amor y felicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *