Vecinos de las comunidades como el Cajón, Los Prieto, Lomas de San Antonio, La Capilla, Los Sotos y San Manuel de Valderrama denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra la carretera que atraviesa sus comunidades y que es un difícil acceso.

Aseguraron los quejosos que hasta este momento las promesas de campaña de aquel entonces candidato Antonio Arredondo, no se han cumplido y que sufren las consecuencias.

Son 7 los kilómetros que se encuentran dañados

 

Más de 7 kilómetros de carretera dañada, en segmentos, dijeron los afectados son el dolor de cabeza de miles de habitantes de aquella zona de la ciudad, quienes diariamente conducen sus vehículos que se han dañando con el tiempo, las suspensiones, las llantas e incluso el chasis por los baches enormes que se encuentran a lo largo de la carretera.

El dueño de una tienda en la comunidad de La Capilla, mencionó que desde las promesas electorales, incluso desde la administración pasada, nadie se ha parado para darles la cara, refieren que únicamente y rara vez, acuden a “aventarle tierra a los hoyos”, pero que con las lluvias quedan peores.

Los tramos más afectados son del interior de la comunidad de Loma de San Antonio a la Capilla y de Los Sotos a San Manuel de Valderrama, donde ahí prácticamente 4 kilómetros se encuentran en pésimo estado, siendo un arriesgue para los habitantes.

Algunos habitantes han reconocido que se han colocado escombro en los hoyos, sin embargo la recomendación que ellos hacen al municipio es un reencarpetamiento de la cinta asfáltica, ya que los años han pasado y el pavimento está en muy malas condiciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *