Cuando intentaban detener un vehículo sospechoso, policías de Celaya fueron agredidos a balazos por los tripulantes, momentos más tarde, el auto fue localizado abandonado. A pesar del ataque no se registraron personas lesionadas.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles, policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia por la avenida Las Torres, a la altura de la colonia El Campanario, cuando detectaron un vehículo marca Nissan Tsuru, gris, el cual era tripulado por dos hombres y una mujer.

Debido a que los ocupantes tomaron una actitud sospechosa al ver la patrulla, los oficiales decidieron marcarles el alto para hacerles una revisión, pero uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y realizó diversas detonaciones en contra de los uniformados, para enseguida fugarse.

Debido a que ninguna persona resultó lesionada, incluso la patrulla no recibió impacto alguno, se inició una persecución por toda la avenida Las Torres, y se solicitó la presencia de más patrullas que se unieron a la búsqueda.

Finalmente se localizó el vehículo abandonado al otro lado de la autopista, tramo Querétaro-Celaya, a la altura del fraccionamiento Balam, por lo cual se buscó a los responsables, quienes lograron escapar entre sembradíos.

Una vez se revisó el vehículo Tsuru, se supo que cuenta con las placas sobrepuestas ULC-1409 de Querétaro, las cuales pertenecen a una camioneta Ford Explorer con reporte de robo vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *