Un hombre murió al oponerse a un asalto, el agresor forcejeó con la victima pero el arma que cargaba se disparó y aunque el occiso fue trasladado a una clínica particular falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del miércoles cuando se reportó a la central de emergencias que un hombre había sido lesionado por arma de fuego en la colonia Las Arboledas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Las Arboledas casi esquina con Monte Tauro donde observaron al lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja al darse cuenta de las lesiones del herido de inmediato lo trasladaron a una clínica particular.
Antes de las 11 de la noche, la policía informó a los Agentes en Investigación Criminal (AIC) del ingresó de una persona lesionada de bala a un hospital de la colonia Los Laureles.
Los agentes realizaron las investigaciones e informaron que el occiso respondía al nombre de Manuel José Rivera Jiménez Bravo, de 46 años, originario de San Luis Potosí, y de profesión Arquitecto.
“Esta persona perdió la vida cuando recibía atención en el Hospital MAC. En el hospital se informó que esta persona murió por un choque hipovolémico. Los médicos legistas llevan a cabo el protocolo de necropsia para conocer la causa de la muerte” dijo El Subprocurador de Justicia en la Región “c”, René Urrutia de la Vega.
El subprocurador de Justicia del Estado, comentó que están en espera de los resultados de la necropsia, aunque adelanto que a simple vista el fallecido presentaba una herida de bala en el brazo derecho que penetró en el tórax.