Después del asesinato a balazos de una persona en silla de ruedas, en la colonia Del Bosque, autoridades ministeriales catearon un domicilio ubicado a una cuadra de donde ocurrió el homicidio, y aseguraron hidrocarburo, una motocicleta con reporte de robo, autopartes y varilla.

Cerca de la 1:30 de la tarde del miércoles, Agentes en Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, realizaron un operativo en un terreno de la calle Segunda Privada de Anís, a una calle de donde se registró el homicidio.

Ingresaron al inmueble y localizaron una motocicleta, marca Italika, gris, con alteraciones en el número de serie y reporte de robo vigente.

En la caja de una camioneta, Pick Up, roja, observaron varios contenedores de plástico llenos de combustible, al parecer obtenido de manera ilegal, eran un aproximado de 800 litros.

También aseguraron autopartes de vehículos, varilla y alambrón.

No hubo detenidos y la mercancía fue puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Se desconoce si el operativo se derivó del hecho que se registró la tarde del miércoles sobre la avenida Peral, donde un hombre en silla de ruedas fue asesinado afuera de una vinícola.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *