Los 180 niños de primaria de la generación 2010-2016 del Colegio Miraflores recibieron diplomas que certifican la culminación exitosa del nivel básico de su educación.

En el auditorio del colegio se realizó el acto académico en el que fueron nombrados los alumnos para recibir de manos de las autoridades escolares sus diplomas y constancias de estudios.

“Hoy, queridos alumnos, culmina para ustedes la etapa de primaria. Es un día de alegría, de gozo, de acción de gracias, por todo lo que han aprendido en esta etapa de su primaria, tanto académicamente como en su formación integral”, dijo en su discurso sor Rocío García García, directora general.

“Empezaron siendo unos niños, han ido creciendo como Jesús, en sabiduría, ya que han avanzado cada año en sus conocimientos; en gracia, por los valores y por todo lo que hemos trabajado con ustedes y en estatura, ya que empezaron chiquitos y ya van creciendo”, añadió.

La directora del colegio aprovechó la ocasión para dar algunas recomendaciones a los futuros alumnos de secundaria para que su estadía y paso por el nuevo nivel educativo sea provechoso y gratificante.

Invitó a los niños a tomar conciencia sobre la importancia que tiene esa etapa educativa, les recomendó que cada año lo cursen con profundidad y dedicaran todo el tiempo necesario a sus estudios.

“Es una etapa que se caracteriza porque en ella se consolidan grandes amistades, en la secundaria las amistades se hacen fuertes, cada uno de ustedes debe encausarse y debe de procurar que estas amistades les ayuden a su crecimiento”, dijo sor Rocío García.

Los alumnos recibieron las constancias de manos de sor Rocío García García, sor María Goretti Salas Aguilar, directora de primaria; Cecilia Bakner, coordinadora de inglés y Gabino Fernández y Malu Villegas de Fernández, presidentes de la Sociedad de Padres de Familia de la institución educativa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *