En un universo alterno de Marvel, en el que Spiderman no es Peter Parker, sino Gwen Stacy, quien fue mordida por una araña radioactiva y Capitán América no es Steve Rogers, sino Samantha Wilson, el villano es M.O.D.A.A.K., quien es basado en el virtual candidato republicano, Donald Trump.
En el cómic #1 de “Spider-Gwen Annual”, el villano “Organismo Mental diseñado como Rey de América (M.O.D.A.A.K. – Mental Organism Designed as America’s King), se enfrenta a Wilson.
En la secuencia de dos páginas, el personaje de color naranja, de manos pequeñas y con una cabeza de gran tamaño, está sentado en una silla flotante, liderando fuerzas de “Ideas Mecánicas Avanzadas” (A.I.M., por sus siglas en inglés), cerca de la frontera entre México/Estados Unidos.
“Si los estadounidenses no actúan, M.O.D.A.A.K. Debe hacerlo”, declara ante Samantha.
Posteriormente cuando iba a decir la frase “Must Make América Great Again” (Debemos hacer a Estados Unidos grande otra vez), es interrumpido por un golpe de Capitán América.
El personaje está basado en M.O.D.O.K., Organismo Mental diseñado sólo para matar, que apareció en la década de los 60’s en los cómics de Marvel.
El cómic fue ilustrado por Chris Visions y coloreado por Jim Campbell.