El operador de un camión urbano que soltó el freno durante un momento chocó por alcance contra un auto compacto.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana del viernes, sobre el boulevar Orozco y Jiménez en su cruce con la calle Francisco I Madero, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido.

Según lo dicho por el chofer de la ruta Prepa – Cañada, se encontraba parado sobre el carril izquierdo de los laterales del boulevard Orozco y Jiménez en el cruce con Francisco I Madero, en espera de que cambiara el semáforo a verde para seguir con su ruta, por un instante soltó el freno y su unidad se desplazó hacia adelante e impactó la parte posterior de un auto compacto.

El automóvil afectado es un Nissan, color azul, tipo Note, modelo 2016, con matrícula JLT-7605 de Jalisco, que se encontraba parado delante del urbano que ingresaría a la calle Francisco I Madero.

El auto resultó con daños en la puerta posterior, así mismo los involucrados dialogaron lo sucedido en presencia de los agentes de Tránsito Municipal hasta que lograron llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños, por lo sucedido no hubo personas lesionadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *