Dos hombres fueron ejecutados al interior de un depósito de cerveza en la colonia Lourdes del municipio de Abasolo.

Ayer a las 6:00 de la tarde, elementos de la policía municipal cerraron la calle Lerdo ya que en el interior del negocio “Curve-Plus” se encontraban dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego.

Inmediatamente fueron atendidos los dos hombres por Paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer mayor cosa ya que los impactos afectaron órganos vitales, ocasionando que se desangraran y murieran casi de manera instantánea ambos.

Fue arcordanada la zona y necesario el cierre total de la calle Lerdo, ocasionando la incertidumbre entre los vecinos tras haber escuchado casi una decena de disparos.

Uno de los ejecutados respondía al nombre de José Daniel Camacho Espinoza, con domicilio en el mismo local, el cual era hijo del hombre encontrado sin vida y con el tiro de gracia en un camino vecinal de la comunidad Otates, municipio de Huanímaro.

El otro ejecutado se llamaba, Alberto Segovia Meza, de 24 años de edad, con domicilio en Matamoros sin número.

Cabe mencionar que el viernes por la noche, a escasas dos cuadras de de la Presidencia Municipal fue baleado el “Tony” sumándose ya dos eventos violentos en menos de 24 horas y en plena Zona Centro de Abasolo.

Peritos de la Subprocuduría General de Justicia, recabaron todas las evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.

Sin embargo, por parte de los vecinos, se comentó que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color oscuro.

Un más tarde, luego de tres horas se retiró la camioneta del Servicio Médico Forense con los cuerpos de los dos ejecutados para trasladarlos a la ciudad de Irapuato para someterlos a la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *