Un hombre murió en el piso de cuidados intensivos del Hospital General de Irapuato a causa de haber sido herido por dos impactos de bala cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Floresta para ir a trabajar.
Laura Edith Ortega Pérez, Directora de Investigación Común, reveló que fueron solamente dos tiros de arma de fuego los que terminaron con la vida de quien en vida llevó el nombre de Alejandro Filoteo Vallejo..
La víctima, el pasado viernes 3 de Junio salió de su domicilio en el Fraccionamiento Floresta para ir a trabajar. “Esta persona estuvo siendo atendida desde esa fecha, perdiendo la vida el viernes por las lesiones provocadas a causa de dos impactos a la altura de las costillas”, destacó la funcionaria de la Subprocuraduría.
Apenas había caminado unas cuadras, cuando fue atacado por dos personas hasta el momento desconocidas y pasaron unas personas del sexo masculino quienes iban abordo de un carro color gris, se le acercaron y le dispararon a poca distancia, comentó la funcionaria.
El día de los hechos, esta persona fue trasladada de urgencia al Hospital, incluso días después logró dar su declaración,sin embargo, los proyectiles le dañaron varios órganos vitales por lo que elementos de la Policía Ministerial realizan las indagatorias correspondientes.