Unas 62 jovencitas lucieron radiantes, posando para la cámara fotográfica, como parte de la culminación de sus estudios del taller de Confección del Vestido e Industria Textil de la Secundaria Técnica 7.
Como cada año, las jovencitas de tercer año que se gradúan dentro de este taller, para poder obtener su calificación final, deben de realizar un imaginario y creativo vestido de noche a gusto de ellas.
La realización de este vestido es con la finalidad de poner en marcha todos los conocimientos adquiridos durante los tres años de secundaria que cursaron, lo que las prepara para un mundo de oportunidades laborales desde su corta edad.
Karla Ivonne Gracidas Flores, profesora de Confección del Vestido e Industria Textil, platico sentirse muy satisfecha con las 62 jovencitas que se gradúan de los dos turnos. .
“Los vestidos que ahorita vemos, algunos de ellos, las jovencitas tomaron ideas de algunos modelos que vieron, mientras que otras, los crearon ellas mismas. La intención es echarles a andar la imaginación”, comentó.
Concluyen con Taller de Corte y Confección en Salamanca
Unas 62 jovencitas lucieron radiantes, posando para la cámara fotográfica, como parte de la culminación del taller de Confección del Vestido e Industria Textil de la Secundaria Técnica 7