Después de aproximadamente una semana de no poder expedir licencias ni tarjetas de circulación, Rentas ya tiene material para realizarlas.
Desde el martes 12 de julio los contribuyentes pueden acudir a Rentas a realizar los trámites que se encontraban suspendidos como licencias de conducir o tarjetas de circulación.
“Es importante que todos los que tienen tarjetas provisionales acudan a la oficina para ofrecerles la de circulación oficial”, expresó Luis Manuel Arias, administrador de Rentas.
El proveedor encargado del material ya entregó los plásticos y tarjetas para abastecer a la población piedadense; esperan no volver a tener este tipo de problemas.
Sobre las multas que se hayan generado en la semana por no contar con el material, el administrador resaltó que deben llevar su licencia vencida y de esta manera se les podrá eliminar la multa establecida.
Finalmente Arias invitó a la población a que continúe con el canje de placas, pues hasta finales de agosto tendrán la oportunidad de realizarlo y evitar ser multados.