Un cuerpo embolsado fue encontrado en la carretera Salamanca- Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de Los Lobos, casi en el entronque rumbo a Pueblo Nuevo.
La noche del pasado domingo, autoridades recibieron el reporte de que encontraron el cuerpo de un hombre en una bolsa, en la carretera Salamanca-Valle de Santiago, frente a una granja, pasando el entronque a Pueblo Nuevo.
Según los primeros reportes, fueron unos habitantes de la comunidad quienes vieron el cuerpo embolsado y dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar del hallazgo.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, el cuerpo se encontraba envuelto con bolsas negras y cinta canela, acudieron al lugar elementos de la Policía para corroborar el reporte.
Momentos después, arribaron agentes del Ministerio Público del Municipio de Irapuato y momentos más tarde, peritos quienes hicieron las indagatorias en el lugar, y después, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Tras realizarle la necropsia de ley, las autoridades indicaron que se trata de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento permanece en calidad de “No Identificado”.
Según el reporte del Semefo, presenta dos lesiones por arma de fuego en el cráneo, siendo estas las causas de muerte. 
De acuerdo con los peritos, el cuerpo tendría entre 36 y 48 horas sin vida. 
Según el informe de la PGJE, el cadáver tiene varios tatuajes, uno en pecho con el nombre “María Guadalupe”, otro con el nombre “Sara” y en uno de los brazos un rostro, de lo que parece ser un payaso sonriente. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso a fin de esclarecerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *