VALLE DE SANTIAGO, Gto.- El ex presidente José Luis Nieto Montoya criticó los cambios constantes que han ocurrido en el Mando Único, ya que en los últimos dos meses se ha reemplazado en 3 ocasiones a la persona a cargo, situación que consideró, repercute en el índice delincuencial en el municipio.

El que Valle de Santiago sea uno de los municipios de la entidad que cuente con el Mando Único ha generado opiniones a favor y en contra entre la población, pero para José Luis Nieto Montoya estos cambios que han realizado en los últimos meses más que llegar a ser algo benéfico para los habitantes, generan incertidumbre.

“Si la persona que está como director de Seguridad Pública, que ni siquiera es de aquí, no conoce el municipio, en manos de quién estamos entonces, ¿a quién le va a preocupar la seguridad del municipio?”, cuestionó.

Nieto Montoya se refiere al nombramiento de Juan Gabriel Chávez Domínguez, quien reemplazó a Francisco Delgado Santiago, titular de Seguridad Pública que estuvo menos de dos meses en el puesto de encargado del Mando Único.

Lejos de responsabilizar a la persona que está al frente del Mando Único, Nieto Montoya consideró que la persona que debe de asumir y afrontar el problema de inseguridad en el municipio es el actual Presidente Municipal, Manuel Granados Guzmán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *