Hallan el cadáver de una mujer en una de las habitaciones de una casa en el fraccionamiento Real de Arandas.
El reporte lo registró la Policía Municipal ayer a las 8:40 de la noche.
Las versiones de su muerte son dos: la primera que se quitó la vida, sin embargo, la Unidad 11 del Ministerio Público de Homicidio, decidió también iniciar una carpeta de investigación, luego de que elementos de policía local declararon que al llegar, el cuerpo estaba tendido en la cama de una de las habitaciones.
Lo cierto es que de los hechos, Policía Municipal tomó conocimiento luego de que un vecino llamó al 066 de emergencias para reportar a una mujer herida en el domicilio 176, de la calle Granato.
Derivado del reporte, se movilizaron dos paramédicos de Cruz Roja, pero al ingresar a la casa, Josefina Bermúdez Ibarra, de 27 años, estaba tendida en la cama con huellas de estrangulamiento.
Revisaron los signos vitales de la joven mujer, estando a su lado su hija de 4 años.
Pero al valorarla, notaron que ya no presentaba signos vitales, informó un comandante de Policía Municipal.
Trascendió que cuando llegaron preventivos, encontraron a la pareja sentimental de Josefina, en crisis arriba de un camión urbano de la ruta 21, estacionado a una calle del domicilio donde vivían.
Al interrogarlo, platicó que tenían fuertes discusiones por problemas personales, que su relación ya iba muy mal y al llegar la halló muerta.