Elementos de seguridad pública, resguardaron a un trailero que señaló haber sido privado de su libertad el pasado sábado y que fue obligado a llevar su tráiler a la ciudad de Irapuato.

En ese momento en que lo abordaron, indicó que lo llevaban sus captores sobre la autopista Morelia-Salamanca hacia la comunidad de Valtierrilla, donde logró escapar para después correr para solicitar ayuda, sin saber el paradero de sus secuestradores.

La central de emergencias del 066, recibió una llamada en la que se indicó que a bordo de un auto compacto, marca Honda Accor, color blanco, con placas de circulación de Arkansas, venía manejando una persona quien señaló haber sido privado de su libertad desde el pasado sábado, pidiendo apoyo de la policía para que lo ayudaran a que llegara con bien a su domicilio, porque temía lo vinieran persiguiendo.

La persona indicó que el sábado en la noche unas personas se le acercaron y lo detuvieron, al momento en que él venía conduciendo su tráiler sobre la carretera Querétaro-Celaya, siendo obligado a llegar a Valle de Santiago para que encerraran el tráiler y después, señaló que fue abordado en una camioneta tipo Pick Up Ranger, color azul.

Indico que sus captores lo llevaron hacia la autopista Morelia-Salamanca rumbo a la comunidad de Valtierrilla, e indicó que al ir sobre la autopista le indicaron que se agachara, acatando a sus indicaciones e ignorando hacia donde lo llevarían.

Explicó que logró escapar de sus captores y logró ubicar que se encontraba por la central de abastos de Irapuato ubicado en la salida hacia La Piedad, pidiendo apoyo en una tortillería para comunicarse con sus familiares y fueran por él.

Una vez resguardado por elementos de seguridad pública lo acompañaron a su domicilio, en donde le dieron las indicaciones de que acudiera de inmediato al Ministerio Público para que levantara la denuncia por este incidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *