Con una inversión superior a los dos millones de pesos, los habitantes de las calles Juan Escutia y Parral Chihuahua de las colonias La Cruz I y II, se verán beneficiados con la construcción total de estas vías que esperaban hace muchos años.

Esto se dio por la aportación del Gobierno Municipal y Estatal que ayudará a los habitantes de esta zona, quienes por más de 15 años tuvieron que esperar para el mejoramiento de su entorno social.

“Estamos muy contentos de que hayan escuchado nuestras peticiones de pavimentarnos de nuestras calles, ya que nuestros niños al ir a la escuela o las señoras a realizar cualquier actividad ya no se enlodarán”, señaló María de Jesús Almanza, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia La Cruz.

Muchos habitantes de estas dos colonias lucieron felices durante la visita del alcalde y su comitiva, quienes esperan con ansias que culmine la obra para inaugurarla. Esta colonia lleva aproximadamente 15 años que no se le había invertido en obra social.

“Uno de los temas que es parte fundamental del programa Impulso, es atender a la sociedad salmantina y quitar ese estigma de una colonia complicada, lo que es la colonia La Cruz. Sabemos que hay muchas necesidades todavía y en eso estamos trabajando y atendiendo”, señaló el Alcalde Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *