La noche del pasado domingo, dos jóvenes originarios de la comunidad de El Coecillo pertenecientes a este municipio, fueron atropellados en la carretera Salmanca-La Ordeña, a la altura de la Glorieta de la tienda de autoservicio Oxxo, luego de permanecer hospitalizados, uno de ellos murió.

Fue la mañana por la mañana, cuando reportaron del Hospital General, el ingreso de dos personas lesionadas por atropello, uno de ellos fue identificado como Jesús Martín Robles Beltrán, de 22 años, quien falleció la noche del lunes a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Y su amigo José Guadalupe, de 19 años, quien presenta traumatismo de abdomen y tórax y está poli-contundido, siendo su estado de salud grave, según el reporte médico que recibió la Procuraduría General de Justicia.

La noche del 10 de julio, ambos jóvenes circulaban en una motocicleta sobre el camino a la comunidad La Ordeña, y fue a la altura de la glorieta de un Oxxo, donde fueron arrollados por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en el vehículo tras el accidente.

Los jóvenes fueron llevados a recibir atención médica inmediata al Hospital de emergencias, personal de la Policía Vial estuvo en el sitio, cuando Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos, en base a las indagatorias que llevaron a cabo, pudieron ubicar y asegurar el vehículo participante en la comunidad Las Palomas, mismo que presenta severos daños, e incluso pintura de la motocicleta donde viajaban ambos jóvenes.

El Ministerio Público indaga sobre las circunstancias en cómo ocurrió el hecho para fincar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *