A principios de mes circuló por las redes sociales una fotografía en dónde se observa a un profesor cargando un bebé mientras da clases, el catedrático Moisés Reyes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo del sur de Acapulco, aclaró días posteriores de que la foto se hizo famosa entre sus amigos y conocidos en Facebook que él sólo le ayudaba a una de las alumnas a cargar a su bebé para que se pudiera concentrar en las clases.
Dicha publicación que fue subida por el mismo maestro alcanzó en tan sólo una semana 22 mil compartidas pues muchos de sus alumnos, amigos y compañeros pensaron que el bebé era de él.
Todo sucedió un 30 de junio, en la clase de Derecho Internacional que imparte el mismo Reyes. Durante la clase su alumna Yanela Salas de 22 años asistió con su bebé de 6 meses de edad. Según informa la mamá, ya había llevado a su hijo unas 10 veces a la escuela y precisamente su profesor ya había cargado al recién nacido por lo que cuando éste comenzó a llorar el maestro se ofreció para tranquilizarlo.
Durante la clase comentan compañeros del salón que el bebé parecía estar atento a lo que Moisés explicaba.