Luego de varios años de estudio, esfuerzo y dedicación, estudiantes de secundaria y preparatoria del Liceo Cervantino de Irapuato concluyeron sus estudios y dar paso a otra etapa más como profesionistas.
Con esas ganas de seguir preparándose para llegar a la meta final como profesionistas, es como los jóvenes de este plantel educativo continúan haciendo lo que más les gusta: estudiar.
Por tal motivo los chicos agradecieron ante una misa de Acción de Gracias la dicha de terminar una etapa más como estudiantes y dar paso a un nivel más alto, cada uno de ellos estuvieron acompañados de sus respectivos papás quienes se mostraron orgullosos de sus hijos, respectivamente.
En la ceremonia, el oficiante exhortó a los alumnos a seguir esforzándose como estudiantes y ser cada día mejores para triunfar en la vida y ser el día de mañana grandes profesionistas.
Al concluir la misa, los estudiantes se dirigieron a sus papás y maestros y les agradecieron todo el apoyo que les brindaron durante su generación de estudiantes tanto en secundaria y preparatoria.
Después de la misa, los jóvenes celebraron su graduación en las instalaciones del campus Copal donde los estudiantes compartieron esta fecha con sus seres queridos, compañeros y maestros.