El conductor de un tráiler fue atacado y herido de tres balazos por hombres armados desconocidos, los cuales intentaron asaltarlo ayer por la tarde

El estado de salud del trailero Jorge Alberto Fernández Prieto, fue reportado grave al recibir tres disparos de arma de fuego, en torax y abdomen.

Fue al rededor de las 7 de la tarde que esta persona circulaba a bordo de un tráiler rojo, sobre la carretera Federal 90 en su tramo Irapuato-Abasolo.

Debido al cansancio, decidió descansar por un momento a la altura de la comunidad Mungía.

Varios minutos despupes, llegaron al menos tres desconocidos, quienes le tocaron la puerta y apenas abrió los ojos, con lujo de violencia ingresaron a la cabina.

Estando en el interior, lo empezaron a revisar y toda la unidad buscando lo que hubiera de valor, pero al no encontrar nada, le quitaron sus pertenencias.

Al verse atemorizados debido a que Jorge intentaba oponer resistencia, uno de ellos accionó un arma de fuego en tres ocasiones hiriéndolo de gravedad.

Tras el asalto, los agresores se dieron a la fuga por rumbo desconociendo.

Jorge alcanzó a bajar de la unidad y pedir ayuda a automovilistas que pasaban por el lugar.

Uno de ellos se detuvo y dio aviso de inmediato al 066 de emergencias.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente, socorristas de la unidad 018 del Municipio de Abasolo.

Luego de revisarlo, lo subieron a la ambulancia y sin perder tiempo se enfilaron a este Municipio de Irapuato.

Elementos de Tránsito Municipal, escoltaron a la ambulancia hasta el hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *