Las voluntarias del patronato del Hospital de Especialidades Pediátricos de León iniciaron la campaña de colecta de prendas de vestir, calzado y artículos de aseo personal, en el Club Britania.
La señora Rosa Laura Rojas Reynoso, con el apoyo de las 12 voluntarias, invitó a los socios del deportivo a unirse a la campaña en pro de los más desprotegidos del hospital público que asisten.
“Nuestro objetivo es cubrir las necesidades básicas de esas familias más vulnerables del estado de Guanajuato que asisten al hospital”, señaló la presidenta del patronato.
“Nosotras estamos trabajando en equipo, para dar a todas esas personas atenciones y amor para que su estadía en el hospital sea por lo menos un poco menos dolorosa”, agregó.
El patronato y voluntariado mantendrán la colecta de artículos y prendas en buen estado para satisfacer las necesidades de los familiares de los enfermos.
En el primer día de colecta las voluntarias lograron ayudar a 32 familias.
Su labor benefició a pacientes procedentes de Salvatierra, Valle de Santiago, Pénjamo, Silao, Irapuato, Acámbaro, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Celaya, San Felipe y León.
A nombre del patronato y de las voluntarias, Rosa Laura Rojas hizo entrega de un reconocimiento al Club de Raqueta Britania de León, que recibió Marco Antonio González, por parte de los socios del deportivo.