Posiblemente se trate de un feminicidio el caso de la mujer muerta en el fraccionamiento Real de Arandas, según informó una fuente de la Subprocuraduría de Justicia allegadas a la investigación.
La Subprocuraduría en un comunicado, señala que se investiga si una segunda persona intervino en la muerte de la mujer, de 26 años.
En el comunicado informan que la noche del 12 de julio, Seguridad Pública le reportó al Ministerio Publico una persona del sexo femenino sin vida al interior de su casa en la colonia Real de Arandas, y se llamó Josefina.
Hasta el sitio acudió el Servicio Médico Forense, quien tras practicar la necropsia de ley, indica que la causa de muerte es luxación occipitoatloidea, siendo un desnucamiento.
Asimismo cabe mencionar, que para efecto de las investigaciones fueron traídos a declarar ante el Ministerio Público, familiares de la joven, y hacer los trámites de entrega del cadáver.
Servicios Periciales recabó en el sitio, indicios que servirán para las indagatorias a fin de establecer si se trató de una muerte auto-provocada o hubo intervención de alguna persona por lo que se investigaría bajo qué circunstancias murió la mujer.